¿A quién no votaría?¿Por qué?

Personalmente creo que ningún extremo en política es favorable para el pueblo. Y si he de descartar por completo un partido político este sería vox, sus ideas económicas y sociales a mi parecer son tan radicales como insostenibles. Para comenzar, uno de los puntos en los que más discrepo con Vox es su propuesta de la ley de aborto cero, puesto que creo que las mujeres tenemos el derecho de decidir lo que queremos hacer con nuestro cuerpo y que se trata de una vida que puede suponer un peso económico para esta mujer el cual no pueda soportar. Además la derogación que pide este partido de la de de la violencia de género, en mi opinión es algo que no podemos permitir, la mujer a luchado durante siglos a lo largo de la historia para conseguir derechos e igualdad entre los dos sexos y ahora que parece que lo estamos consiguiendo Vox quiere arrebatarnos la ley que más nos protege de aquellos hombres que todavía piensan que están por encima. Asimismo la tradición católica y conservadora de las familias me parece una idea irracional dado que en el artículo 16 de la constitución se refleja claramente como España es un estado totalmente aconfesional y por lo tanto debemos dejar libertad religiosa al toda nuestra población. Por último la inmigración es un tema que este partido político trata con una rigurosidad extrema. Habla sobre la revisión de los tipos penales de los inmigrantes legales por el simple hecho de ser extranjeros, esto en filosofía lo llamamos prejuicios. La posibilidad que plantea vox de privar a los inmigrantes ilegales de cualquier tipo de ayuda es, en mi opinión otra de las medidas radicales que no se pueden aceptar, claramente no podemos Dar empleo y cobijo a los millones de inmigrantes que vienen a España de forma ilegal al año pero me parece inhumano dejarles sin una mínima ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Debería hacerse obligatoria la vacunación contra el COVID19?

¿Es igual una clase presencial que una online? ¿Se aprende lo mismo? ¿Cuál es mejor y por qué?

Crítica a la clase de psicología